6 salones de estilo rústico moderno

3 Comentarios

Salones de estilo rústico moderno

¿Quieres ver algunos salones de estilo rústico moderno? Se trata de darle una vuelta a la decoración tradicional de las casas de campo para, con los mismos elementos, pero combinándolos de diferente manera, lograr un look muy contemporáneo.

Ya en su momento vimos 12 fotos de salones rústicos e indagamos sobre las características de este estilo: mucha madera, especialmente en crudo, colores neutros, materiales naturales como el mimbre o la piedra, cuero envejecido para los sofás, tejidos lisos y duros para los textiles, decoración con plantas….

¿Quieres ver cómo utilizar esas mismas características de forma innovadora?

Las vigas de madera a la vista en la estructura de la habitación, pared, techo o suelo, siempre da un aire rústico inmediato. Aquí se combina con una decoración ecléctica, donde destaca la hamaca. Se trata, pues, de un salón rústico-bohemio ;).

Salón rústico con encanto

Los muebles de madera oscura y formas clásicas se combinan con dos grandes cuadros de estética más moderna. ¡Se trata de un contrastre muy habitual y que le da un toque más interesante a la estancia!

Salón de madera

Taburetes o mesitas auxiliares que imitan troncos de árboles. A medio camino entre el diseño de vanguardia y el mobiliario rural. ¡Fíjate también la temática del cuadro, natural pero a la vez muy original!

Salón rústico contemporáneo

La madera sin pintar aporta un encanto todavía mayor. Aunque lo más curioso de la foto es sin duda el sofá-columpio.

Columpio en el salón

Las dos fotos siguientes traen la atmósfera de montaña a un apartamento normal y corriente. Lo moderno del estilo rústico de estas imagenes es que aparece casi parodiado, con chimenea, pieles y animales disecados incluidos. El resultado es cálido y acogedor.

Salón rústico de inspiración animal

¿Prefieres los salones rústicos con o sin toque moderno?

Fotos vía: Re-nest, Elle Decor y Vtwonen

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>