Ropa de cama de Zara Home Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

El nuevo catálogo de Zara Home para este próximo otoño llega repleto de novedades y nosotros nos hemos fijado muy mucho en los edredones y la ropa de cama de la colección que Zara ha denominado Herbarium III. Colchas, mantas, sábanas y como no, nórdicos para que entrar en la cama sea un verdadero placer.

Este año Zara apuesta por los colores menos llamativos y por diferentes tejidos bien diferenciados así que nadie tendrá problema en encontrar su edredón ideal. Puedes elegir un edredón con relieve o sin él y la mayoría de modelos que propone Zara Home tienen un par de colores para elegir.

Además de los diferentes tejidos y relieves, Zara apuesta por las camas muy decoradas. Añaden multitud de cojines y capas con tejidos y colores diferentes. En la variedad está el gusto, ¿no?

Pues bien, nosotros hemos elegido cinco estupendos edredones de toda la nueva colección de ropa de cama de Zara que te mostramos a continuación. ¡Nos han encantado!

 1) El primer edredón de la colección de ropa de cama de Zara Home que nos ha dejado con la boca abierta ha sido el edredón decorativo aterciopelado con dibujo cuadriculado.

Este edredón se presente junto a las fundas de los cojines del mismo tejido y tienes la posibilidad de elegirlo en gris perla o en tono pastel. Es, simplemente, ideal.

2) El segundo conjunto de cama que hemos elegido consta de un edredón decorativo con un precioso relieve floral y tejido de lino. Las fundas de los cojines del mismo tejido y con el mismo dibujo vienen acompañándolo.

cama2

3) El tercer edredón de la colección de ropa de cama de Zara que hemos seleccionado llega con un color más fuerte: un precioso rosa fucsia que nunca pasa de moda.

El dibujo del edredón decorativo y de las fundas de cojines que lo acompañan es floral y tiene relieve.

cama3

4) El terciopelo es un tejido que está de moda en contadas ocasiones y dado que el 2014-2015 vuelve a estar por todas partes hemos elegido este edredón de ese mismo tejido.

Se trata de un edredón decorativo Paisley en terciopelo y color azul. Combinado con tonos blancos y colores azules más claros queda ideal.

cama4

5) Por último, seguimos con el terciopelo y hemos seleccionado un edredón decorativo aterciopelado que combina dos colores: gris y pastel. Las fundas de cojín que vienen en el conjunto de cama también combinan ambos colores.

cama5

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *