Revestimientos para el hogar de Agatha Ruiz de la Prada

0 Comentarios

revestimientos-agatha-ruiz-de-la-prada
Agatha Ruiz de la Prada es una peculiar diseñadora que siempre hace gala del uso de colores e infinidad de formas para sus trabajos y desde hace un tiempo no solamente pone su ingenio a favor del mundo de la moda sino también para la decoración del hogar tal como demuestra la nueva línea de pavimentos y revestimientos para el hogar, los cuales con creados gracias a la colaboración con la firma valenciana Pamesa, otro de los pesos pesados en revestimientos para el hogar.

Los revestimientos para suelos y parees que ha creado la diseñadora son todo un reto para muchas personas dado que rompen con lo más tradicional, algo a lo que solemos estar acostumbrados, pero ella, como siempre ha hecho, consigue aportar su colorida genialidad y proporcionar la oportunidad de revestir la casa de una manera diferente.

azulejos-y-revestimientos-agatha-ruiz

Su estilo es moderno y nos permite revestir tanto suelos como paredes de estancias como el baño y la cocina, algo que últimamente se lleva mucho, rompiendo con la linealidad que hay normalmente en estas estancias de la casa.

¿Qué podemos encontrarnos en estos revestimientos?

Lo primero que encontraremos será la calidad y versatilidad de los productos de Pamesa, pero destaca sobre todo la decoración y los colores que nos ofrecen, siempre en tonos brillantes, llenos de energía y lejos de los tonos sobrios. Colores como amarillo, azul, magenta, verde y los colores flúor combinados con otros como el blanco son algunos de los que podemos ver en sus revestimientos.

revestimientos-hogar-agatha-ruiz-de-la

Una buena característica que tienen es que son muy versátiles, pudiendo ser combinados de muchas formas diferentes, tanto con productos de su línea como con otros diseños más clásicos, creando una original amalgama de diseños que no dejará a nadie indiferente.

decoracion-bano-agatha-ruiz-de-la-prada

Ya sabes, si quieres dar un toque muy especial a tu cocina o cuarto de baño, crear una atmósfera diferente, moderna y divertida, ya sabes que cuentas con la oportunidad de (re)vestir a tu casa con los diseños más especiales de Agatha Ruiz de la Prada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *