Rejas para ventanas más seguras: tipos y modelos

0 Comentarios

rejas para ventanasCuando se trata de seguridad, toda precaución es poca. Si tú también compartes esta visión, probablemente te estés planteando ponerle rejas a tus ventanas, puesto que de esta forma será imposible que ningún ladrón pueda entrar en tu hogar por las ventanas. Con este fin, no es de extrañar que los materiales más usados para estas rejas sean hierro, acero o aluminio. Claro que no todas las rejas son iguales. ¿Quieres saber qué tipos de rejas para ventanas hay? ¡Pues sigue leyendo! En el post de hoy te ayudamos a elegir la que mejor se adapta a ti.

Las rejillas o rejas de seguridad decorativas

Tanto si estás buscando rejas para tu hogar como si son para tu negocio, este tipo de rejas te encantará. Con una rúbrica en forma de diamante en el centro de cada barra, estas rejas son un excelente complemento de seguridad para el establecimiento que tú elijas con el que conseguirás conservar la belleza de la fachada. Por supuesto, las tienes disponibles en diferentes materiales y estilos, con la opción de elegir entre barras horizontales o verticales y barras permanentes o removibles.

Rejas de seguridad removibles

Cuando hablamos de rejas, hay mucha gente que se preocupa por la imposibilidad de poder escapar del interior en caso de surgir cualquier tipo de inconveniente. Esta preocupación desaparece con las rejas de seguridad removibles, pues estas se giran hacia el exterior y permiten la salida en caso de emergencia. ¿Lo mejor? Puedes quitarlas y ponerlas rápidamente. Por supuesto, se adaptan a diferentes tamaños de ventanas y resultan ideales para los sótanos, ventanas frontales y ventanas en general.

Rejas de seguridad bandit

Este tipo de rejas se adaptan perfectamente a través de tu ventana, sin importar la orientación en que las coloques, y resultan ideales para las ventanas deslizantes. ¿Lo mejor? Tú podrás abrir y cerrar tu ventana con total tranquilidad con la reja, pero si alguien intenta manipularla la banda magnética de la reja hará que te salte la alarma. Este tipo de reja te resultará ideal para la ventana del sótano, por ejemplo.

Rejas de seguridad para ventanas plegables

Estas rejas te permiten plegarlas y guardarlas cuando no las estás utilizando, facilitándote siempre su instalación. Y, por si fuera poco, puedes optar entre el marrón, el negro o el blanco, siempre pensando en la estética de tu decoración. ¿Lo mejor? Te resultarán ideales para evitar que los ladrones rompan tus ventanas, pero no te impedirán mirar hacia afuera.

Rejas de seguridad con alarma

Si eres de los que realmente valoran la seguridad en el hogar, entonces este tipo de rejas son las que mejor se adaptan a ti, pues, además de ofrecerte la tranquilidad de las rejas en sí se combinan con la protección que te ofrece una buena alarma. Igual te estás preguntando: pero, ¿esas no eran las bandit? Verás, las bandit funcionan con una banda, mientras que estas rejas con alarma dan la impresión de ser rejas normales sin alarma. Claro que para que funcionen correctamente, debes contar con un sistema de seguridad en el edificio. ¿Lo mejor? Además de toda la protección que te ofrecen, también son extraíbles, por si necesitas salir del edificio en caso de emergencia.
¿Con qué reja de seguridad te quedas tú? ¡Cuéntanos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *