Refinamiento en la mesa

0 Comentarios

vajilla_blanca.jpgDegustación, aperitivo, segundo plato y postre. La hora del té y del café. Una ergonómica ensaladera para sevir y una fuente donde presentar la sopa más reconfortante.

La vajilla, ese juego de piezas listas para utilizar por separado y aparecer como un conjunto sobre la mesa. Inspiración tradicional, líneas curvas, colores originales y mezcla de materiales que dan forma a todos los elementos necesarios para vestir la mesa y celebrar cualquier ocasión. Diferentes utensilios donde acoger los alimentos en un escenario con mucho encanto.

Un completo y tradicional conjunto de vajilla combina a la perfección con un escenario bañado en blanco entre los que se pueden situar platos, fuentes, lecheras, soperas y jarrones. Para poner un toque de color sobre la mesa se puede optar por accesorios del mismo color en azul o verde, como los boles y platos para postre del modelo Coleur disponible en Habitat. El color rojo sobre madera de una mesa crea un escenario apasionado y con aroma natural para terrazas y exteriores. Para conseguir un escenario más rústico en interiores, un armario-alacena de fondo y una mesa de madera serán una buena elección. Se pondrá el toque decorativo, con unos jarrones con tallos y flores. Un cambio de estilo en la mesa se puede conseguir dando paso al arte floral en el menaje que combina la sencillez de la cerámica, y evoca las vajillas más antiguas. Los motivos naturales y el color verde visten estas piezas, junto con el blanco.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *