Recibidores pequeños

0 Comentarios

Recibidor pequeño

Los recibidores pequeños pueden resultar un desafío a la hora de decorarlos. ¿Cómo aprovechar la pequeña entrada de la casa?

Y es que en general hay ciertas cosas que resultan esenciales en un recibidor moderno. Un perchero para colgar la ropa, una balda para dejar las llaves…¡En realidad lo esencial no ocupa mucho espacio!

Aunque el recibidor sea pequeño, suele caber una mesita, o una balda, y un perchero de pared frente a la puerta. Cuando el vestíbulo forma directamente parte de una estancia (normalemente el salón), podemos colocar un mueble un poco más ancho como recibidor, para crear un ambiente diferenciado en la zona de la entrada.

¿Vemos algunos ejemplos de recibidores pequeños?

El uso de colores vivos y decoración de la pared (mediante cuadros, por ejemplo), ayuda a convertir el recibidor más pequeño es un espacio lleno de vida.

Recibidor pequeño

Si un mueble estorba, una buena idea es colocar una estantería de pared. Una silla es otro elemento básico del recibidor, aunque después nunca se utilice para nada.

Recibidor pequeño

Si todo lo que te cabe son colgadores para la ropa de los invitados, prueba a hacer algo artístico con ese único elemento. ¡En la foto siguiente vemos por qué es una buena idea!

Recibidor pequeño

El recibidor más minimalista saca partido de un perchero y una balda alta.

Recibidor pequeño

Otro perchero con personalidad.

Recibidor pequeño

Quizá el papel pintado sea saturante, pero sin duda le da mucho carácter. El banco-zapatero se recubre con textiles mullidos para dar un aire mucho más acogedor a la estancia.

Recibidor pequeño

La misma idea del pequeño recibidor anterior, que aquí aprovecha la arquitectura del recibidor.

Recibidor pequeño

¿Qué te parecen estas ideas para recibidores pequeños?

Fotos vía: House to Home, Apartment Therapy y Hus&Hem

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *