Rebajas en muebles y decoración : enero 2012

0 Comentarios

Rebajas en muebles y decoración enero 2012

¡Las rebajas de este enero 2012 también han llegado a los muebles y decoración! Así, son muchas las marcas que proponen descuentos variados para este mes, aunque eso sí, de una manera mucho menos sistemática que en las tiendas de moda.

Ayer, por ejemplo, vimos las rebajas de Zara Home, donde podemos encontrar muchos productos rebajados, algunos hasta el 50%. Y aunque uno se puede quejar de que se le vayan los ojos a las cosas chulas de nueva colección, lo cierto es que es una de las tiendas con rebajas más completas.

¡Pero veamos que nos ofrecen en el resto!

En BoConcept encontramos descuentos de hasta el 20% en sofás, mesas, camas, muebles de salón, sillas y accesorios. La siguiente butaca, por ejemplo, cuesta ahora 439 euros (antes 549).

Rebajas en BoConcept

En Laura Ashley se inclinan por ofrecer descuentos del 25% en múltiples artículos de decoración, en unas rebajas que durarán hasta el 6 de marzo. Esta lámpara colgante está ahora a 247’50 euros (antes costaba 330 euros).

Rebajas en Laura Ashley

En Habitat los descuentos varián en función de la tienda, pero en la shop online proponen un 20% en una amplia selección de sofás . El sofá Ella costaba 1800 euros y ahora, 1440 euros.

Rebajas en Habitat

En Kibuc este año proponen descuentos diferentes dependiendo de la semana. Así, entre el 7 de enero y el 6 de marzo habrá diversos productos rebajados un 30% y un 40%, pero a mayores, habrá otros productos al 50% pero solo por una semana. Un ejemplo, esta semana el colchón Nyx, costará 398 euros en lugar de 796.

Rebajas en Kibuc

Son solo algunos ejemplos de tiendas de decoración que se han sumado a las rebajas, pero lo ideal es irse de tiendas y ver a qué se le puede sacar partido. Tiendas como Roche Bobois suelen tener también buenos descuentos, pero recuerda que ahí solo duran hasta el 31 de enero. En Ikea hay más de 500 productos al 50%, y algunas tiendas típicas de decoración como Casa, Mandarina Home o Pórtico han apostado por comenzar fuerte las rebajas con descuentos de hasta el 50%.

¿Ya has aprovechado las rebajas en muebles y decoración de este enero?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *