Rebajas en muebles, verano 2010

2 Comentarios

superebajas.JPG

Ha llegado el mes de julio y con él… ¡las rebajas! Aunque solemos asociar esta palabra con el mundo de la moda, en los muebles podemos sacarles todavía más partido. Y es que piensa que un sofá de 800 euros que encontrásemos con un 50% de descuento nos costaría….400! Tentador ¿verdad? Si vas a renovar tu mobiliario…hazlo ahora, puedes encontrar verdaderas gangas.

La mayoría de las tiendas a las que sueles acudir para comprar hacen algún tipo de rebajas. Así, se pueden encontrar cosas más que interesantes. ¿Quieres una pequeña ayuda para guiarte por el maravilloso mundo de los muebles rebajados?

Como sofás con un 50% de descuento no son fáciles de encontrar (y no dudes que en cuanto los encuentre te lo comunicaré) te propongo sofás con un 20% de descuento.  Toda la línea Indivi de BoConcept tiene ese descuento, y puedes encontrar sofás tan monos como el negro que sigue (que ha pasado 1633 de  a 1306 euros) o el blanco (de 1179  a 943 euros).

boconceptnegro.JPG

bconceptblanco.JPG

BoConcept también tiene rebajas en otros productos como la estantería que ves debajo, que ha pasado de 187 a 75 euros, o la silla fiorentina que cuesta 78 euros (51 euros menos que antes).

boconcept_rebja.JPG

Otra marca con descuentos más que interesantes es Kibuc. Tienen ofertas en mobiliario de salón y de dormitorio, así que si buscas una renovación total de alguna de estas habitaciónes…¡no dudaría más! Te dejo dos ejemplos, el precio en naranja es el ya rebajado.

kibucr1.JPG

kibucr2.JPG

Roche Bobois tiene rebajas hasta el 31 de julio. Puedes conseguir sofás de piel o tela, lámparas, mesas de centro y otros muchos muebles muy baratos. ¡Búscalos!

En Portobello Street puedes conseguir unas gangas increíbles.  Este sofá de cuero (con los dos cojines de regalo) costaba 2134 euros y ahora lo tienes por 1707.

portosofa.JPG

Las butacas Rigby de piel de potro han pasado de 3378 a 2345. Para los que les guste, una gran oportunidad.

butaca_rigby.jpg

O este sinfonier blanco, de diseño curvo y muy moderno, que cuesta 650 euros (antes 830).

sinfonier684.jpg

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *