Ralph Lauren Home

0 Comentarios

Ralph lauren Home

Ralph Lauren Home mantiene el mismo estilo para la decoración que para sus prendas de ropa. En la misma línea que H&M Home o Zara Home (pero en otra liga), Ralph Lauren es otra de esas marcas que, hace ya un tiempo, decidió extender su campo de acción más allá de la moda.

Los muebles y complementos para el hogar de Ralph Lauren resultan, para mi gusto, demasiado pijos y recargados, aunque es cierto que se pueden encontrar por el medio cosas interesantes. Los precios, elevados, claro (400 euros una manta, 6000 una cómoda). En general se inspiran en la campiña inglesa, con looks masculinos y con un puntillo snob, especialmente en las imágenes de catálogo.

Así, podemos ver en las propuestas para este otoño los colores propios de la estación: marrones en todas su tonalidades, negros, morados, rojizos…  Una novedad interesante son los papeles pintados de cuadros para la pared, que crean un ambiente muy acogedor. Los estampados a cuadros, como comprobarás, los encontramos por doquier en esta marca.

Ralph Lauren Home está a la venta en algunas tiendas de El Corte Inglés y también dispone de tienda online, aunque en España aún no.

Ralph lauren Home

Ralph lauren Home

Ralph lauren Home

Ralph lauren Home

Ralph lauren Home

¿Qué te parece Ralph Lauren Home?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *