¿Qué plantas de exterior son resistentes al frío?

0 Comentarios

plantas de exterior jardínLlega el invierno y ya no podrás disfrutar de la dulce compañía de tus plantas, ¿cierto? ¡Error! Hay plantas que resisten al invierno, incluso si las plantas en una maceta y las pones en tu terraza. ¿No sabes qué plantas de exterior aguantan el frío? ¡Pues no te pierdas el post de hoy! Te presentamos las plantas ideales para poner en tu terraza o incluso en tu jardín este invierno.

Hay una planta en particular que no necesita macetas, pero que se ve por todas partes, dándole a las casas un aspecto emblemático fenomenal: la hiedra. Como sabes, la hiedra no requiere ningún tipo de cuidado especial y es muy resistente al frío, por lo que si buscas una planta de exterior de la que no tengas que preocuparte en exceso, esta será tu opción ideal.


¿Conoces el brezo? Si quieres darle un toque rosado a tu jardín o a tu terraza este otoño invierno, ¡esta planta te encantará! El único cuidado que requiere es estar a la sombra y tener mucha humedad.

Pero si tú lo que prefieres es más bien una flor bonita, entonces tu opción ideal será el rododendro. Sus preciosas flores florecen en invierno y le darán un toque rosa precioso a tu terraza o jardín. En este caso para que se conserve en perfecto estado deberás colocarla al sol o a la semisombra.

¿Más que el rosa prefieres el amarillo? ¡Pues planta narcisos! Las flores de los narcisos florecen en esta época fría del año, dándole un elegante toque amarillo a tu jardín también en invierno. De lo único que tendrás que preocuparte con los narcisos es de ir cortándole las flores cuando se marchiten.

Normalmente asociamos el invierno con la nieve, aunque en muchos casos vivamos más bien en zona de lluvias. ¿Quieres que tu jardín o tu terraza tenga ese tono blanquecino de esta época del año? ¡Pues planta campanillas de invierno! Sus preciosos bulbos blancos que florecen en invierno inundarán tu jardín de bonitas imitaciones de bolas de nieve.

¿Y tú? ¿Qué flor de exterior resistente al frío prefieres? 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *