¿Qué pasó con la tienda de muebles Expomobi?

2 Comentarios

cadena-de-tiendas-expomobi

 www.expomobi.com era la dirección web de la conocida firma de mobiliario Expomobi, una de las marcas más conocidas del panorama de la decoración en nuestro país, con un enorme catálogo de productos a los que podíamos acceder desde las diferentes tiendas que podíamos encontrar por toda nuestra geografía, un gran outlet que contaba con un alto número de clientes, pero que hoy ya no existe.

La crisis comenzó a hacer mella en todos los sectores, incluido el del mueble, ello llevó a la contracción del consumo, algo que afecto de manera muy importante a Expomobi, firma que en 2013 tuvo que presentar un plan de viabilidad y despedir a la mitad de su plantilla así como reducir su red comercial.

Se plantearon cierres de establecimientos, pasando de 50 a 24, pero al final fue mucho más de lo que esperaban y aunque se intentó aguantar todo lo posible, finalmente acabaron por cerrar todas y cada una de las tiendas con las que contaba en activo, dando por finalizada su actividad comercial, la cual comenzó en el año 1981.

De esta forma cerraba un referente en España en cuanto a mobiliario se refiere, pero a pesar de ello, muchas personas continúan buscando sus catálogos e incluso da la impresión de que muchas de sus tiendas continúan abiertas dado que aparecen muchos resultados en Google, pero no hay que buscar demasiado para darnos cuenta de que los catálogos que podemos ver online pertenecen a temporadas pasadas y no hay ninguna actualización.

Actualmente todas las tiendas de la cadena han cerrado, lo único que queda de la firma es la pequeña cadena Cash Möbel, que fue adquirida en el año 2001 por Expomobi, aunque hay que decir que no cuentan con el catálogo que llegó a tener su empresa matriz en su mejor momento.

2 Comments

  1. jose

    29 Julio 2015 at 18:10

    Si que hay 1 tienda abierta en gava y poco a poco van a volver a abrir mas. O eso nos comento la dependienta el otro dia

  2. Administrador

    6 Agosto 2015 at 12:14

    Hola Jose, gracias por la información, supongo que con la recuperación económica volverán a abrir en diferentes ciudades. Os mantendremos informados de las novedades. Gracias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *