Purificador del aire de diseño, RabbitAir MinusA2

2 Comentarios

purificador del aire

¿Preocupad@ por las bacterias del aire, moho y virus del ambiente? El depurador de aire de RabbitAir MinusA2 es una gran elección para esos que quiere aire tranquilo de alergenos y libre de olores desagradables pero con un detalle muy interesante sin comprometer la apariencia y la decoración de tu casa.

Yo soy un poco escéptica en cuanto a la utilidad de estos aparatos, pero con un exterior tan bonito y cuidado, yo por lo menos me lo pensaré dos veces. Desde luego no tiene nada que ver con los típicos depuradores de aire que podemos ver en cualquier gran superficie.

Es un panel extra plano que apenas molesta, porque no ocupa espacio y desde luego a la vista es agradable. Además lo puedes colgar en la pared, como un cuadro, o ponerlo en donde quieras.

Tiene la opción de personalizar su depurador de aire de MinusA2 eligiendo entre una variedad de filtros: Defensa de Germen, Absorbente de Alergia o Toxina Doméstico.

depurador de aire

La unidad también incluye un seis sistema de depuración de aire y un filtro de carbón activado para resistirse a olores y que, además, es muy eficaz para atrapar alergenos del aire y contaminantes.

Incluye mando a distancia par su fácil control.

Si te interesa puedes comprarlo o consultar más datos en RabbitAir MinusA2.

Vía: furniturestoreblog

Enlace: RabbitAir MinusA2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *