Pinturas de Leroy Merlin

1 Comentario

Pinturas de Leroy Merlin

Las pinturas de Leroy Merlin son una buena opción a la hora de pintar la casa, desde las paredes y suelos hasta los muebles, aunque hoy me centraré solo en las pinturas para paredes. ¡Y es que me ha sorprendido la variedad de tonos que podemos encontrar en Leroy Merlin!

Por supuesto, ofrecen todos los colores  de siempre (en una colección que de hecho se llama “Colores de siempre”), más de  70 tonos que recorren todo el especto del círculo cromático, y que pueden ser de acabado mate o satinado, multicapas o monocapas.  También encontramos muchos colores combinables para conseguir pintar la habitación justo como queremos.

Pero mi colección preferida es Colores Pop, donde nos ofrecen amarillos vibrantes, rojos pasión, azules intensos o verdes lima. ¡18 tonos en total! Uno de ellos es el que ves en portada, con Pinturas Bruguer.

¿Quieres saber más sobre las pinturas de Leroy Merlin?

Pinturas de Leroy Merlin: colección infantil

Es muy interesante la colección infantil, con pinturas ecológicas de tonos pasteles o tonos muy alegres y con tres pinturas de efectos muy guays: ¡la de efecto pizarra, la de efecto imán y la que brilla en la oscuridad!

Por último, también hay una oferta no desdeñable de pinturas con efectos de otro tipo: metalizados, arena, estuco, piedra, óxido …

Pinturas de Leroy Merlin con efectos

La mayoría de las pinturas que podemos comprar en Leroy Merlín son de Luxens (la marca de la casa), Pinturas ALP o Bruguer. Tienen muchas pinturas ecológicas y también algunas con propiedades, como ser resistentes a la grasa (¡ideal para pintar la cocina!).

¿Has probado ya las pinturas de Leroy Merlin?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *