Pérgolas Carrefour catálogo verano 2015

0 Comentarios

comprar-pergola-carrefour-para-el-verano

 Sillas y mesas de jardín, veladores, gacebos, sombrillas y pérgolas son los principales productos que debemos tener en cuenta y para ello Carrefour Home nos ofrece un catálogo online con un gran número de propuestas bonitas, baratas y de calidad para nuestro jardín o terraza. Falta muy poco para que comience el verano y nos encontramos en el momento justo para ir acondicionando el jardín y tenerlo listo para recibir la temporada estival de la mejor forma posible.

Por ejemplo, en la fotografía que encabeza esta entrada encontramos una pérgola con estructura de acero, base con perforaciones hechas para poder atornillar al suelo, la tela es de poliéster con una densidad de 160gr/m² en color crudo y tiene unas medidas de 300x250x190/250cm; todo ello por un precio de 99 euros.

comprar-pergola-para-jardin-en-carrefour-home

Si se tiene la suerte de tener un jardín más amplio y con posibilidad de poner una pérgola más grande, nos ofrecen otra con medidas de 400x300x246cm; tiene estructura en acero, cinco patas en lugar de cuatro y la tela es de polyester con una densidad de 180gr/m². Su precio es de 129 euros.

comprar-velador-carrefour-home

Además de pérgolas, el nuevo catálogo de Carrefour Home nos ofrece veladores de diferentes características, como por ejemplo el que se encuentra sobre estas líneas. Se trata de un robusto velador de estructura de acero en color crudo, con unas medidas de 400x300x265cm y un precio de 169 euros. La tela no es impermeable pero es de quita y pon.

catalogo-carrefour-home-velador

Algo más selecto es el siguiente velador que nos presentan, el cual han bajado en 10 euros su precio hasta los 189€. Se trata de un velador con estructura de acero, lona de 3x3m (no impermeable) y con unas medidas de 300x200x270, proporcionando un aspecto muy elegante allá donde se coloque.

velador-carrefour-home

Para los espacios más grandes, también hay productos grandes como este último velador con estructura de acero y forma redondeada, toda una novedad. Incluye cortinas pero no incluye los complementos ni la decoración. Tiene unas medidas de 350x530x270cm y su precio es de 239 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *