Percheros originales

2 Comentarios

Percheros originales hay muchos… con formas evocadoras, de diseño diferente, o multifunción, pueden contribuir a darle un toque divertido y desenfadado a tu casa.

Algunos ya los hemos visto, como los perchero vinilo, donde el gancho emergía en medio de un dibujo del perchero propiamente dicho. También te he mostrado diferentes modelos de sillas perchero, prácticas e inesperadas.

Hoy continúo por esta senda de la originalidad percheril, con 5 percheros que se convertirán en los protagonistas absolutos de la entrada.

En portada podemos ver un perchero-árbol, que original original igual no es tanto, porque percheros con forma de árbol (para aprovechar las ramitas) hay muchos. Aún así, desde el punto de vista estético, siempre funcionan. Estos los puedes encontrar en Stylepark.

Este perchero de pie bicolor, que parece un esquema de una cabaña india, es de Bludot y cuesta 197 euros.

Este perchero de pared que imita tuberías es uno de mis favoritos. Es ideal para una estancia de estilo industrial, pero también vintage. Es de Francisco Segarra.

¡El skyline de una gran ciudad en tu perchero de pared! Urbanita y moderno, cuestiona los límites entre pragmatismo y arte. Es de Diamantini & Domeniconi.

Imitando las clásicas astas del trofeo de caza, pero apto para amantes de los animales, este perchero disponible en Design Public cuesta 192 euros.

¿Tienes un perchero original en casa? ¿De pie o de pared?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *