Perchero y portallaves

0 Comentarios

Un mueble perchero y portallaves para la entrada es la opción más práctica para tener tus cosas organizadas. ¡Hoy te propongo un accesorio que podrás hacer tú mismo: fácil y muy barato!

Y es que… nadie duda de la necesidad de colgar los abrigos y las llaves al llegar al dulce hogar. ¿Nunca te has pasado horas poniendo la casa patas arriba antes de salir porque no das encontrado las llaves? ¿Nunca te has avergonzado cuando los invitados entran por la puerta y lo único que divisan es una pila de abrigos, gorros y bufandas sobre el sofá?

¡Aquí te dejo la solución!

Un perchero de pared, con colgadores para la ropa y para las llaves apenas ocupa espacio y resulta muy útil. Para un look vintage puedes apostar por un perchero y portallaves como este realizado con un tablón de madera. Tim nos explica cómo hacerlo en el blog Kara Paslay Design.

Él cogió parte de la jamba de una puerta y le añadió viejos pomos de otras puertas y cerraduras, en una magnifica manera de reutilizar partes aún servibles de antiguos muebles. Si no cuentas con pomos vintage y cerraduras, siempre puedes hacerte con ellos en un mercadillo o a través de internet 😉 Y para ver todo el proceso, pincha arriba donde pone el nombre del blog donde lo he encontrado.

¿Es o no este perchero portallaves una gran idea?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *