Parecidos razonables entre camas de Ikea y BoConcept

2 Comentarios

malm

Nuestros compañeros de ikeando ya compararon en su día la colección de baño MOLGER de Ikea, con el modelo PALENA de Habitat.

Y es que cuando se trata de estar a la última y seguir las tendencias en decoración, es normal que algunas firmas coincidan en diseños muy semejantes.

Ahora nos traen unos parecidos razonables muy curiosos, entre algunas camas de Ikea y de Bo Concept. Vamos a ver 3 ejemplos, a ver qué opináis.

hopen

1. La cama de roble teñido de Bococncept  (1) cuesta 1.242 €, el modelo Hopen de Ikea (2) lo puedes encontrar por 209 euros (No se incluye en el precio el somier de láminas, ni el colchón, ni la ropa de cama.)

aspelund

2.- El modelo clásico ASPELUND de Ikea (3), también tiene su semejante en Bo concept (4). La de BC es una cama de Nogal que cuesta 1.067 euros, mientras que el modelo ASPELUND de Ikea es de una madera y un precio más corrientitos: 129 euros.

malm

3.- La cama de la famosa serie de dormitorios MALM de Ikea (5), también tiene un doble en esta cama de Bo concept lacada en blanco y que cuesta 977 euros. La cama MALM la puedes adquirir en blanco por 139 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *