Papeles pintados de flores

0 Comentarios

papeles-pintados-de-floresEl papel pintado de flores está muy de moda! Hemos visto papel pintado de rayas, retro…pero el de flores es el más original. Es un motivo que aporta mucha alegría y armonía a la estancia, evocándonos la naturaleza. No te pierdas los papeles de flores más originales!
papeles-pintados-de-floresSi todavía no sabes cómo darle ese `toque’ de alegría a la estancia decídete por decorar la pared con papel pintado de flores. No tienes por qué empapelar todas las paredes, muchas veces decorando una sola pared es suficiente y la sensación es de mayor amplitud.

A diferencia de otros, es un papel ideal para cualquier habitación, desde el baño hasta la cocina. La variedad es muy amplia; flores grandes y pequeñas, de colores o del mismo tono que el fondo. Todo depende del efecto que busques!

En estancias amplias todo está permitido, pero si la habitación es pequeña yo te recomiendo flores grandes (si vas a empapelar toda la habitación). Si te gustan las flores más pequeñas lo ideal para que no quede muy recargado es que empapeles una pared, columna, etc.
papeles-pintados-de-florespapeles-pintados-de-florespapeles-pintados-de-flores

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *