Papel pintado en Leroy Merlin

0 Comentarios

Papel pintado de Leroy Merlín

¡El papel pintado de Leroy Merlin es uno de los productos estrella de esta conocida tienda de bricolaje! Y es que el papel pintado está de moda (sí, sí, ese mismo del que renégabamos hace tan solo diez años) y en Leroy Merlín cuentan con más de 160 modelos para elegir.

Así, encontramos desde papel pintado en colores lisos, hasta estampados llenos de color para el dormitorio infantil, pasando por papel pintado con efectos, como el que imita el ladrillo.

¿Echamos un ojo al papel pintado de Leroy Merlin?

Hay diferentes materiales (PVC, vinilo, papel con soporte papel…) y formas de colocarlo sobre la pared, pero todas son más cómodas que pintar una pared.

Si eliges un papel pintado de Leroy Merlín con un estampado estridente, o de un color muy oscuro, puedes optar por ponerlo sobre una de las paredes de la estancia y dejar el resto pintadas de un color neutro.

Papel pintado

Algunos papeles pintados me gustan incluso para empapelar el fondo de un armario o los cajones.

Leroy Merlín: papel pintado

Los colores pastel y los neutros son mucho más sencillos de incorporar a cualquier estancia de la casa.

Papeles pintados de Leroy Merlín

¿Te gusta el papel pintado de Leroy Merlin?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>