Papel pintado infantil … y algo más

1 Comentario

De los papeles infantiles de Tres Tintas Barcelona, tiernos y fantasiosos ya hemos hablado en alguna ocasión,  pero hoy quiero tratar ese algo más que nos proponen en su última colección: ¡el patchwall!

¿Y qué es el patchwall? Piezas geométricas (hechas con los papeles de otras de sus colecciones) que se pueden combinar para formar figuras de motivos infantiles, y que se pueden superponer con otro fondo de papel pintado, en azul o beige. ¡El resultado es muy original y didáctico!

La colección Patchwall “CreativeKidsPatchworkWallpaper” está diseñada por Juancrís Vera y se compone de un total de 8 figuras (conformadas por sus respectivas piezas geométricas): una niña, un niño, un robot, un castillo, un barco, un nido, flores y un tren. Todas las figuras son combinables con otros papeles pintados de fondo.

Pero lo más interesante de este papel pintado es que no solo es bonito (que lo es) sino que a la vez potencia la creatividad de los más peques que ven como se puede realizar un “collage” sobre la propia pared de la habitación.

¿Qué te parece este “algo más” de Tres Tintas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *