Papel pintado de Zara Home

0 Comentarios

Papel pintado Zara Home

¡Papel pintado en Zara Home!  Zara Home ha decidido incluir en su catálogo un modelo de papel pintado, como respuesta, probablemente, al éxito indiscutable que el papel pintado está teniendo desde hace unos años. Así, se suma a otras marcas más generalistas que ya se habían sumado al boom del papel pintado, como Leroy Merlin o Bricor.

Y es que ya hablamos muchas veces de que el papel pintado pasó de ser hace una década un elemento de decoración vetusto a estar ahora en el culmen de la modernidad. El estampado del papel pintado de Zara Home, es eso sí, bastante clásico.

¿Quieres saber más sobre el papel pintado de Zara Home?

Papel pintado Zara

El papel pintado de Zara Home está realizado en tejido non-woven compuesto por fibras textiles sin tejer, que se emplea como material de soporte. El aspecto es el mismo que en el papel tradicional pero es un material de una mayor consistencia que permite una instalación más fácil y cómoda. Y si quieres saber cómo empapelar la pared con el papel pintado de Zara Home tienes las instrucciones en su página web.

Supongo que con el tiempo Zara Home introducirá más modelos de papel pintado. Por el momento podemos hacernos con el papel pintado Damasco, con motivos arabescos sobre fondo beige. El precio es de 29’99 euros cada tira de 1000 x 53 cm.

¿Te gusta el papel pintado de Zara Home?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *