Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/fql?q=select+share_count%2C+like_count+from+link_stat+where+url+%3D+%22http%3A%2F%2Fwww.decoralis.es%2Fpaneles-de-imitacion-de-piedra-para-pared-de-leroy-merlin%2F%22): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/decoral/public_html/wp-content/themes/didactic/content-single.php on line 8

Paneles de imitación de piedra para pared de Leroy Merlín

paneles piedra pared leroy merlin tacoLos paneles de imitación de piedra decorativa para pared son una opción estupenda para decorar los interiores de tu casa. Con la gran variedad que pone a tu disposición Leroy Merlin y sus bajos precios, esta opción se hace aún más apetecible.

Este tipo de paneles son muy fáciles de colocar de forma casera, así que siguiendo unas sencillas instrucciones lograrás ponerlo tu mismo en casa. La piedra se ha puesto muy de moda en interiores, sobre todo para decorar una de las paredes del salón. Es ideal cuando los espacios son amplios y da un ambiente mucho más cálido a nuestro hogar.

A continuación te describimos algunos modelos.

pizarra negra pared leroy merlin1. Pluma Pizarra Negra: esta placa está elaborada en piedra natural fina y en color negro. Esta es una opción genial si la mayoría de tus muebles son de color blanco, ya que producirás un contraste muy llamativo. Se puede cortar fácilmente con unas tijeras de pizarra. Su precio 44,44 Siempre estamos hablando de 0,99 m2.

2. Ferro: las placas de piedra multicolor también están muy de moda. Además, este modelo está pensado para ser usado tanto en interiores como en exteriores gracias a la resistencia que ofrece ante todo tipo de temperaturas. Cuesta 44,00 euros el metro cuadrado.

piedra natural polar leroy merlin3. Polar: placas de piedra ideales para dar un estilo innovador a la decoración de cualquier estancia de tu casa sin necesidad de tener que hacer obras. Su tonalidad clara es perfecta para combinarla con muebles más oscuros y su precio 53,35.

pizarra multicolor leroy merlin4. Pizarra Multicolor: si eres de los que te gusta el color y salir de la monotonía de los claros y oscuros, este es tu modelo. La pizarra multicolor se puede usar en interiores y exteriores y ofrece una divertida alternativa a los modelos más clásicos por 49,80.

5. Taco Multicolor: lo mismo ocurre con este tipo de placas. La gran novedad es que estas piedras tienen forma de “Z”, por lo que añade una variante visual innovadora, perfecto para aquellas decoraciones más transgresoras. Puedes verla en portada y su precio es el más económico 16,40.

Instalar y recortar estos paneles de imitación es algo realmente fácil y sencillo, ya que sólo necesitas unas tijeras para pizarra. Además, también debes saber que, al ser piedra natural, el tono exacto puede variar ligeramente respecto al que aparece en las fotografías.

Deja tu comentario