Ofertas en Ikea Oporto

7 Comentarios

Ofertas Ikea Matosinhos

Hemos recibido muchas preguntas sobre el Ikea de Oporto. Para los que quieran saber algo más de este centro Ikea de Portugal, y aprovechar todas sus oportunidades, os dejamos una lista que nos pasaron nuestros compañeros de ikeando con todas las ofertas de las que os podéis aprovechar de lunes a viernes. Nuestro En Ikea Matosinhos, comprar un día laborable te trae un montón de ventajas.

De lunes viernes (2ª a 6ª feira), puedes aprovechar sus múltiples promociones para equipar tu casa a los mejores precios, con los decuentos semanales que distribuyen en forma de tarjeta regalo. Para aprovecharte de esta oferta solo debes solicitarlo en la sección en la que efectúes tu compra o en el Self service y entregarlo en la caja. La oferta es válida hasta el 31 de agosto de 2008, y puede ser utilizada en cualquier sección de la tienda, exceptuando el restaurante, la tienda sueca, el bistro y los servicios de transporte y montaje.
No es acumulable con otras promociones, y en caso de devolución, deberá también ser entregado el valor íntegro de la tarjeta regalo para que se proceda a la devolución.

Ofertas:

Martes: 5% descuento en cocinas

Miércoles: 10% descontoen colchones SULTAN

Jueves: 5% descuento en armarios PAX

Vía: Ikeando

Enlace: Ikea Portugal

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *