Nueva colección de hogar de La Redoute

0 Comentarios

ropa-de-cama-la-redoutte

La Redoute acaba de presentar su nuevo catálogo de ropa de hogar para la próxima temporada de primavera verano. Llega repleta de propuestas muy interesantes que harán que nuestra casa luzca como si se tratase de las que vemos en las revistas de decoración.

¿Cuáles son las novedades de La Redoute?

Con la llegada de la primavera viene el momento de cambiar la ropa de la cama y en la nueva colección de esta firma nos encontraremos con propuestas como la funda nórdica lisa de algodón. Cuenta con una amplia gama de colores muy actuales, para mezclar y configurar con la gama cromática de nuestra habitación, pero también viene con almohadas y sábanas de la misma colección, con 57 hilos por cm², tela 100% algodón tejido muy tupido, resistente y muy cómoda.

fundas-para-cojines-la-redoutte

Fundas de almohada y cojines

También encontraremos estupendas fundas de almohadas y cojines con estampados modelo Yacht. Las encontraremos en cuadrado o rectangulares, a rayas y con cinco colores diferentes, pero siempre con ese estilo marinero o navy que tanto se lleva durante la primavera y el verano.

Está acabada con ribete a contraste, confeccionada en algodón 100% con 52 hilos por cm² y lo encontraremos en dos tamaños diferentes: 50 x 70cm de aspecto rectangular o 63 x 63 en forma cuadrada. Nos aseguran que todos los productos de esta firma están confeccionados sin sustancias nocivas perjudiciales para la salud y podemos encontrarlos en color azul turquesa, amarillo, gris/blanco melocotón, naranja y verde claro.

nuevas-cortinas-la-redoutte

Cortinas

Las cortinas son otro de los productos renovados para la nueva colección de La Redoute de ropa para el hogar para la próxima temporada de primavera verano. Nos encontramos con una cortina de lino Private confeccionada 100$ en lino lavado para una mayor suavidad. Tiene un tacto muy delicado y mezcla estilo con elegancia, tiene trabillas de piel con anillos de metal envejecido, bajo orleado y forro de algodón en la misma gama de tonos.

cojines-cabecero-de-cama-la-redoutte

Cojines para el cabecero de la cama

Dentro de la línea Scenario también nos encontramos con unos estupendos cojines que harán las veces de cabecero de la cama. Están acabados con trabillas, su relleno es bastante acolchado, poliéster de alta densidad. Cuenta con unas dimensiones de 50 x 70 centímetros y los encontramos en varios colores: beige, marrón claro, antracita, blanco crudo, blanco nieve, rosa claro, azul grisáceo, violeta claro y rosa maquillaje, para llenar de color nuestra habitación.

estore-color-rojo-la-redoutte

Estores

Los estores también llegan renovados a la nueva colección de La Redoute como el que veis sobre estas líneas. Se trata de un estor de tela 100% algodón, el cual irá a juego tanto con las cortinas como los visillos de la línea Scenario.

Es sencillo pero aporta un toque de modernidad. Cuenta con mecanismo de cuerda, varillas desmontables, puede lavarse a 40 grados y los colores están tratados especialmente para que no les afecte la luz del sol durante mucho tiempo.

Esto es solo parte de la gran cantidad de productos que nos ofrece la nueva temporada de esta firma para nuestro hogar. Calidad, diseño y precios excelentes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *