Neveras retro

4 Comentarios

neveras retro¿Te gustan las neveras de estilo retro? A mi personalmente me encantan porque tienen un diseño muy original! Ya hemos visto neveras vintage que pasan perfectamente desapercibidas como muebles; pues las neveras retro representan justamente lo contrario. Llaman mucho la atención por su propio diseño y color, por eso la gente que elige una nevera de estilo retro le da una situación privilegiada en la cocina.

Las neveras retro se caracterizan por ser más bajas y achatadas que las neveras normales, imitando los clásicos diseños de los años ’50. En algunas ocasiones integran congelador y frigorífico en el mismo espacio, aunque tienen las prestaciones de los electrodomésticos actuales. ¿Quieres ver algunas neveras retro?

Puedes encontrar neveras de estilo retro creadas por grandes marcas de hoy en día, aunque una de las marcas más clásicas y famosas a la hora de crear neveras retro es Smeg, con diseños muy divertidos y coloridos.
neveras retroExisten en el mercado neveras retro de todos los colores, con banderas y diferentes estampados. Puede elegir también el tamaño de la nevera y si la quieres con congelador integrado o no.

neveras retro
Los tonos metalizados permiten darle a tu cocina un aire retro más actual y discreto.neveras retro
Big Chill es otra marca de neveras de estilo retro muy popular!neveras retro

 ¿Te gustan las neveras retro? ¿Ya has elegido tu favorita?

Vía: apartmentheraphy, smeguk, Big chill.

4 Comments

  1. Lina Maria Londoño

    22 marzo 2014 at 18:30

    me encantaria comprar una nevera vivo en ibague x favor indiquenme que hacer

  2. Administrador

    3 abril 2014 at 13:03

    Hola Lina, lo siento pero nosotros no somos una tienda sino un blog de decoración. En cada artículo ponemos el nombre de la tienda para que encontréis los productos.
    Un saludo!

  3. RUBEN

    24 agosto 2015 at 0:07

    que exelente decoracion que interesasnte blog quisiera me facilitaran donde puedo conseguir refrigeradoras-neveras retro

  4. Administrador

    27 agosto 2015 at 18:01

    Hola Rubén, en el post te viene el nombre de la marca que las distribuye. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *