Naturamia: encimeras con la mejor garantía

0 Comentarios

Las encimeras NATURAMIA® -de cuyo material (el granito) y características prácticas ya hemos hablado largamente- ofrecen una garantía de 10 años, a partir de la fecha de compra. La garantía de 10 años es sólo una razón más para confiar en su compromiso con un alto nivel de calidad.

Como novedad, NATURAMIA® ofrece la posibilidad de activar dicha garantía a través de su web, completando un sencillo formulario online, que generará automáticamente un documento que se puede imprimir o archivar y que tendrá la misma validez que el Certificado entregado en la tienda o en el taller del marmolista. Además con esta garantía NATURAMIA® garantiza sus cualidades más importantes ante el consumidor: Antimanchas, Antibacterias y Food Contact.

En cuanto al mantenimiento, es muy sencillo. Consiste básicamente en limpiar la superficie con agua y un jabón neutro. Eso sí, si se vierte algún producto no alimentario (tinta, cola…) conviene limpiarlo al momento, sin esperar a que se seque.

Las encimeras NATURAMIA® tienen todas las ventajas de la piedra natural (resistencia y belleza) con el valor añadido de un tratamiento antimanchas único. Además, son especialmente duraderas, ya que resisten temperaturas mucho más elevadas que cualquier superficie sintética y no pierden brillo ni color.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *