Naturamia: Encimeras antibacterias y antimanchas

0 Comentarios

Si la semana pasada ya os hablé de las encimeras de granito NATURAMIA®, desde un punto de vista del diseño, hoy quiero centrarme en sus características prácticas. Y es que estas encimeras son las únicas que añaden un tratamiento antibacterias y  protección contra las manchas, para poder cocinar en una superficie limpia y segura.

Así, además, se simplifica aún más el mantenimiento del granito, ya de por sí sencillo. Frente a lo que podamos creer, este material 100% natural se mantiene en buen estado durante siglos y limpiarlo es muy fácil. ¡Otra razón de peso para inclinarnos por estas encimeras!

Las encimeras de NATURAMIA® cuentan con unas características que las hacen especialmente idóneas para la cocina. La primera, su protección antibacterias, gracias a la cual han recibido el certificado Food contact, que garantiza que son aptas para el contacto con alimentos.

Además, eso se completa con un tratamiento exclusivo Ultrastark que repele las manchas, protegiendo a la encimera.  Ese tratamiento, que será aplicado durante la instalación de la encimera, conviene que se repita una vez cada año o año y medio.

En general, las encimeras NATURAMIA®  son muy sencillas de limpiar: para mantener el brillo como el primer día, simplemente hay que utilizar agua y jabón, preferiblemente con PH neutro.

Por lo demás, el granito  de estas encimeras es una piedra muy dura y poco porosa, lo que también contribuye a su buen mantenimiento. Resulta muy resistente al rayado y no pierde el color. Y, aunque siempre es conveniente utilizar salvamanteles, resiste bien las altas temperaturas.

Como ves, una encimera de granito es una buena idea desde un punto de vista estético, pero también desde un punto de vista pragmático.

¿Conoces las encimeras de NATURAMIA®?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *