Murales infantiles

2 Comentarios

murales infantiles¿Te gustan los murales infantiles? La decoración de las habitaciones infantiles cada vez es más minuciosa, y decorar las paredes con dibujos divertidos está súper de moda! Ya hemos visto papel pintado de animales muy originales y vinilos infantiles, que suelen ser más pequeños y para zonas concretas de la habitación.

Los murales infantiles se caracterizan por ser dibujos de gran tamaño creados en las paredes. Muchas personas se atreven a crearlos ellos mismos o con ayuda de algún profesional, pero existen muchos murales creados de forma artificial. ¿Quieres ver murales infantiles muy originales?

Los motivos infantiles llenan las paredes de nuestros pequeños para evocar historias divertidas de piratas, en la selva y hasta en el cielo! Un mural no tiene porqué quedar recargado en la habitación, es cuestión de escoger colores y dibujos discretos, de los que el niño no se canse muy rápido. Por este motivo es recomendable que ocupen solamente una pared. Ahí van unos originales diseños para que os sirvan de inspiración:
murales infantiles
murales infantilesMuchos padres incluso dejan que sus propios hijos participen en el mural. Puede ser muy divertido!
murales infantiles
murales infantiles
murales infantiles
murales infantilesLos murales infantiles que representan el cuento o la película favorita de nuestros hijos suelen ser sus preferidos!
murales infantiles
murales infantiles

 ¿Te gustan los murales infantiles?

Fotos vía:  Bloompapers, motherbabyearth.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *