Muebles rústicos ( pero originales ) para tu salón

1 Comentario

Driftwood_End_Table.jpg

Aunque el estilo rústico se asocia a la decoración más tradicional de las casas de campo, lo cierto es que en la actualidad hay muebles muy atrevidos y originales que apuestan por este estilo. La mezcla de materiales, el uso de la madera en crudo, y el diseño creativo  son características que harán que puedas disfrutar de la calidez de la madera sin tener que renunciar al toque moderno de tu casa.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

La mesa Driftwood End ha sido realizada a mano con maderas flotantes rescatadas (y secadas) en las orillas de la isla de Java. ¿Por qué no unir lo rústico y lo exótico? La puedes conseguir en Crate&Barrel.

En Bleu Nature también cuentan con algunos muebles animados por similar filosofía. Por ejemplo este sillón Mattak, hecho de terciopelo y madera flotante.

sillon.jpg

O este sofá Plaza.

sofa_rustio.jpg

Y si lo que buscas es una mesa íntegramente en madera pero con un diseño original, en Viva Terra tienes varias para elegir.  Entre ellas, esta Timber Block.

viva_terra_mesa.jpg

Para completar el salón, te presento el armario suspendido Mahnaz de Philipp Mainzer. Lo hay disponible en madera de roble o de nogal , y mantiene el veteado natural de la madera. ¡Precioso!

viaduct_shahnaz_mahnaz_wall_unit.jpg

¿Te gustan? ¿O prefieres los muebles rústicos más tradicionales?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *