Muebles de color rojo

0 Comentarios

muebles rojo¿Te gustan los muebles de color rojo? Dentro de los  muebles de colores, el rojo es un color que está muy de moda en decoración de interiores, lo vas a ver en paredes, muebles y complementos dándole un toque llamativo a la estancia. El rojo frente a lo que puede parecer, aporta un ambiente cálido y moderno a la habitación independientemente del mueble que se elija. La gama de colores que ofrece es de lo más amplia, pero en todas sus versiones es rojo es el color perfecto para combinarlo con blanco, gris o negro porque estimulan el contraste.

La decoración en color rojo no se limita únicamente a estilos de casa modernos. Es el color ideal para viviendas rústicas e incluso clásicas, solo es cuestión de escoger los muebles adecuados. ¿Quieres ver algunos muebles de color rojo?


muebles rojoEl rojo es un color muy optimista, que se asocia con la vitalidad y la ambición. En decoración se recomienda no recargar los ambientes con este color, ya que todas estas connotaciones pueden volverse negativas y aumentar nuestra irritabilidad. Se trata de un color excitante.

Si te gustan los muebles de color rojo opta por no recargar y por combinar con colores como el blanco que le van a dar mucha más luminosidad! Lo bueno de este color es que puedes utilizarlo para la estancia de la casa que más te guste, desde la cocina hasta el baño!

Como curiosidad te diré que el color rojo es especialmente utilizado para vajillas y para la mantelería porque resalta mucho las comidas 😉.
muebles rojo
muebles rojo
muebles rojoEstas mesas rústicas de color rojo son muy fáciles de imitar!
muebles rojo

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *