Muebles para el dormitorio: modelos de camas muy prácticas

Cama tele_1.JPG

¿Creías que ya lo habías visto todo sobre camas?

¿Te encanta el diseño, pero te gustaría sacarle más partido a eso de dormir sobre una cama redonda? ¿Acabas con la espalda hecha polvo de incorporarte para ver la tele?

Aquí tienes cuatro propuestas de camas con un diseño único, puesto al servicio de nuestro confort:

1. Cama Hi-Can

Este mueble, que puedes ver en la foto de arriba,  incluye en un mismo espacio la cama, y un mundo de posibilidades multi-media: pantalla de alta definición,  proyector de cine, videoconsola, ordenador, luces de lectura. Además, el resplado es inclinable para que estés siempre cómod@. ¡No querrás salir de la cama!

Es un modelo de Deta Design IT, y cuesta unos 42.000 euros. Sí, una fortuna, pero probablemente sea una tendencia que se irá democratizando con los años

2. Cama Cavali

Cavalli_storage.JPG

Si tienes poco espacio en casa y nunca sabes donde esconder los regalos de los niños en Navidad, esta puede ser una idea muy inspiradora.  El colchón puede dejar paso, mediante un sistema hidraulico, a un espacio de almacenaje.

Es de  Modani y la puedes conseguir por unos 1500 euros.

3. Cama redonda rotativa Histoire Do Be

cama_redonda_rotativa.jpg

Cierto, las camas redondas no son lo más práctico que hay, pero sí quedan muy bien en habitaciones amplias. Esta en concreto, sin embargo, tiene un plus: gira. No tienes más que tocar el botón mágico y podrás poner tucabeza donde antes estaban tus pies.  Ideal para aprovechar al máximo la luz que entra por las ventanas.

Es de Mobelform y cuesta 12.500 euros.

4.  El colchón del amor

love_mattress_matelas_lamelles.jpg

No se trata de una cama, sino  de un colchón, pero la idea me pareció demasiado entrañable para no compartirla contigo.

Porque te  lo vas a tomar a broma, pero ¿no es cierto que dormir abrazados destroza tus huesos? Mehdi Mojtabv ha decidido hacernos eso del amor mucho más fácil, con este colchón dividido en láminas estrechas, que se abren naturalmente si nuestro brazo trata de situarse por debajo del cuerpo de nuestr@ acompañante.

Lo puedes encontrar en Gooya Design.

Deja tu comentario