Muebles para el comedor: mesas modernas y muy originales

2 Comentarios

comesa_cristal.jpg

¿Quieres darle un toque diferente a tu comedor? ¿Quieres impresionar a las visitas cada vez que los invites a cenar a casa? Tengo cinco propuestas para ti que no dejarán indiferente a nadie, eso sí, no son aptos para cualquier comedor.

¿Qué opinas de la mesa y sillas de comedor que ves arriba? En Galloti&Radice tienen una extensa colección de mesas de comedor en cristal.  Esta en concreto, destaca por la simplicidad y claridad del diseño. ¡Muy elegante!

Otra que me encanta es la mesa oval de cristal ahumado que sigue. La diseñó Tord Boontje, convencido de que se puede ser moderno sin ser minimalista. ¡Los motivos florales le darán un toque único a tu salón! La puedes comprar aquí.

comesa_oval_dining_tables.jpg

Si has decorado tu comedor con motivos orientales el conjunto que sigue es ideal para ti:  mesa y sillas bajas, diseñadas  por Hara Yoshiteru. Eso sí, tendrás que acostumbrarte primero a sentarte a tan poca distancia del suelo.

comesa_japonesa.jpg

Si deseas algo más tradicional pero aún así completamente moderno, te propongo esta mesa de EmmeBi, disponible en 25 colores diferentes. La estructura, simple, se ve contrastada por la fuerza de las patas, que dota a la mesa de un carácter único.

Comesa_White_Dining_Furniture.JPG

Y por último te propongo algo que además de original es muy práctico. Se trata de una mesa redonda extensible : ¿crees que es imposible que una mesa redonda se extienda y siga siendo perfectamente circular? Las gracias dáselas a Braun Woodline.

comesa_redonda.jpg

Y por si acaso no te acabas de fiar, te incluyo un vídeo que explica cómo se amplía la mesa:


¿Qué opinas de las propuestas? ¿Cómo es la mesa que deseas para tu comedor?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *