Muebles juveniles de cómic

0 Comentarios

Dormitorio juvenil de Superman

Muebles juveniles de cómic, para que Superman, Batman o la Mujer Maravilla se conviertan en los protagonistas del dormitorio. Eso es lo que nos propone la firma italiana CIA Internacional, armarios y otros accesorios estampados con los personajes de los tebeos más míticos de la editorial americana DC Comics. (Y si buscas algo más girly, échale un ojo al dormitorio Hello Kitty).

Siendo sinceros, a pesar de ser una propuesta para la habitación juvenil o infantil, pondría la mano en el fuego a que esto le hará más ilusión a los padres nostálgicos que a los niños, pero bueno, cuando hablamos de cómo decorar los cuartos juvenilesya dijimos que un tema que nunca falla es el de las historietas gráficas, así que… ¿vemos las propuestas de CIA Internacional más detalladamente?

La colección se centra sobre todo en los armarios, de todo tipo y con estampados de cómics variados (me gusta mucho el armario siguiente, con distintas portadas). Además, también encontramos estos motivos en el cabecero de la cama, los puffs, algunas cajas o la ropa de cama.

Armario juvenil con cómic

Armario infantil de la Mujer Maravilla

Muebles juveniles de Batman

Cama juvenil

Armario infantil de Superman

¿Te gustan los muebles juveniles inspirados en el mundo del cómic?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *