Muebles de exterior de madera tropical, de Beltempo

1 Comentario

Beltempo_Furniture.jpg

Los muebles de exterior de Beltempo se caracterizan por la elevada calidad de sus materiales. Maderas tropicales de Perú para la realización de objetos únicos de larguísima duración que se producen cada 50 años, según una política de marca comprometida con el medio ambiente y la selva tropical.

La familia Beltempo es italiana, pero está desplazada en Perú para satisfacer las exigencias de calidad de sus productos de exterior encontrando en el país hispano las maderas deseadas para sus productos. Puro arte, tradición y exclusividad.Camaru_Table.jpg

Sofisticados pero rurales. Así se muestran los muebles de Beltempo en el catálogo que la marca muestra por Internet, del que aquí os dejo un pequeño resumen. Mesas, sofás, sillones, barbacoas y otros complentos y muebles de exterior para completar ampliga gama para tu jardín.

Furniture_from_Peru.jpg

Al estar realizados con madera tropical de Cumaru, la empresa Beltempo utiliza una especie de árbol tropical muy valiosa y apreciada en la selva amazónica. Sin embargo, la filosofía de esta empresa familiar está totalmenbte comprometida con el medio natural; los árboles maduran en 30-40 años y la producción se hace cada 50.

Hotwater_Outdoor_Barbecue_Grill.jpg

Peru_Furniture.jpg

Rainforest_Furniture.jpg

Vía: Furniture Fashion

Enlace: Beltempo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *