Muebles de diseño para nuestras mascotas

1 Comentario

chaise_lounge_the_cool_dog.JPG

Si tienes mascota muchas veces habrás sentido que los muebles y accesorios para tu mejor amigo no pegan con el resto de la casa. Y es que hay  una verdadera carencia en el mercado de propuestas para satisfacer el espacio físico y emocional que ocupan nuestros animales de compañía, y más todavía si lo que buscamos son muebles de diseño.

Con los que os presento, los muebles para vuestra mascota se integrarán a la perfección en la decoración moderna de vuestra casa, si no es que se vuelven absolutos protagonistas, porque yo, que ni siquiera tengo mascota, me siento muy tentada por comprarme algunas de las cosas que siguen:

La foto de arriba muestra la chaise-longe que le puedes ofrecer a tu perro para que se recueste. Es un diseño de Thecooldog y quedará estupendamente en tu salón.  Otra opción de la misma marca es la que te muestro en la foto de debajo. Eso sí, esta cama-escultura es muy moderna, pero no parece tan cómoda como la chaise-longe. Cuesta 1.200 euros.

SteelBone_Pepe.jpg

En Urban Pet Haus presentan diferentes modelos de viviendas para gatos. Con un claro toque bauhasiano, pegarán a la perfección con tu decoración minimalista. Además, están construidas en materiales ecológicos, y cuestan  alrededor de 200 euros, lo que las hace bastante asequibles.

Casas_gatas_pethaus.JPG

Si la decoración de tu casa es más tradicional, en The Refined Feline puedes encontrar un mueble de camuflaje que puedes colocar en cualquier esquina. Dentro esconde el cuarto de baño de tu mascota. Práctico e higiénico por sólo 130 euros.

mueble_camuflaje_gato.jpg

Pero si lo que buscas es algo original. Te propongo esta cama-maleta de Vintage Renaissance. Todo el que tiene un gato sabe cuánto adora recostarse en maletas mulliditas justo cuando nosotros tratamos de meter la  ropa, así que no lo dudes, a él le gustará. Su precio es de 50 euros.

cama_maleta.jpg

¿Pero qué ocurre con los pájaros y los peces? ¿No hay muebles de diseño para ellos?  Por supuesto que sí. De hecho, si tienes ambos como mascotas, te encantará esta pecera/jaula, de clara inspiración japonesa, donde la pecera se sitúa sobre la jaula del pájaro. Es un diseño de Constance Guisset y…¡es mi preferido! Si te fijas, debido al reflejo del agua del acuario ¡da la sensación de que los pajaritos están nadando!

jaula_peces_pajarito.jpg

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *