Muebles de bambú

0 Comentarios

¿Te gustan los muebles de bambú? Al contrario de lo que mucha gente piensa, el bambú es un material que cada vez es más usado en la decoración de interiores y no solo en exterior. Se trata de un marerial fuerte, muy ligero y ecológicamente puro. Su producción es permanente porque no necesita replantarse después del corte, lo que supone una importante ventaja desde el punto de vista ecológico.

Desde el punto de vista del Feng Shui, el bambú simboliza serenidad, modestia, longevidad o paz entre otras cualidades, proporcionando energía positiva en las estancias en las que se coloca. ¿Quieres ver muebles de bambú?

Además de las típicas alfombras de bambú, las marcas están creando muebles específicos elaborados con bambú para las diferentes estancias de la casa. Si estás pensando en utilizar muebles de bambú puedes darle un aire moderno y natural a la habitación, no siempre el carácter rústico que se le suele dar.

Estamos más acostumbrados a ver el bambú en nuestros exteriores porque quedan muy integrados con el entorno, dando la sensación de estar en medio de la naturaleza.

Los muebles de bambú dan un aire moderno a la estancia. Además de la mesa comedor, fíjate en lo bonito que queda el aparador!

Incluso para estancias como el baño el bambú es el material perfecto, dando un aire muy acogedor.

¿Qué te parecen los muebles de bambú?

Fotos vía: Bati y La casa del mimbre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *