Mueble TV Easel, un caballete para la televisión

3 Comentarios

 

Tv Easel

El diseñador sueco Axel Bjurström, acaba de presentar este proyecto en la Semana del Diseño de Estocolmo. Se trata, cómo salta a la vista de un soporte para televisión con forma de caballete. Un diseño muy simple, ideal para los apartamentos de hoy en día. Porque ocupa muy poquito espacio, y tiene un perfil muy sencillo y moderno. Sin florituras, pero con un mensaje subliminal: la televisión también puede ser arte.

Es uno de los tres diseños que Bjurström desarrolló para Panasonic. El caballete tiene un espacio creado con soporte de una única pantalla plana de televisión. Y nada más, si quieres colocar accesorios, tiene una bandeja debajo en la que cabe un reproductor de DVD, o video (o revistas si es lo que quieres poner ahí).

tv Easel

Con la sencillez de este diseño evitamos la sobrecarga con la que se estropean habitualmente los muebles de televisión, donde colocamos todos los aparatos que tenemos en casa, a menudo sin ningún tipo de ley, orden o armonía.

easel tv

La sencillez y claridad de este mueble, se completa con unas ruedas para mover la televisión a donde queramos. O apartarla en una esquina cuando necesitemos un espacio.

El soporte está hecho para televisiones de entre 32 y 47 pulgadas y es ajustable tanto en altura como en ángulo.

Vía: dezeen

Enlace: Axel Bjurström

3 Comments

  1. MARIA JESUS

    26 Febrero 2015 at 23:23

    DONDE PUEDO COMPRAR ESTE MUEBLE DE TV EN FORMA CABALLETE

  2. Eleonora Monserratt

    23 Agosto 2015 at 14:57

    Excelente el diseño,cumple todas mis expectativas.Donde se puede comprar el mueble de tv Easel , forma de caballete.Gracias

  3. Administrador

    27 Agosto 2015 at 18:03

    Hola Eleonora, encontrarás el nombre de los diseñadores y las firmas que lo distribuyen en el post. un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *