Mobiprix catalogo primavera 2015

0 Comentarios

En este nuevo catálogo podremos observar algunas de las ofertas que nos ofrece Mobiprix en cuanto a decoración para nuestro hogar las cuales podréis consultar mediante vuestra Tablet o haciendo uso del teléfono móvil, además están disponibles hasta el 7 de abril. La decoración de nuestro hogar es algo importante puesto que nos acompaña a diario, por eso es importante estar al tanto de todas las tendencias en decoración consultando las tiendas de referencia.

Los sofás con chaiselongue son uno de los objetos que podréis ver en este catálogo y adquirir con importantes descuentos. Como podéis ver en la imagen, existen modelos con diversos tapizados que cuentan con unos diseños muy actuales dándole un toque moderno a nuestro salón a la par que elegante.

muebles-de-salon-mobiprix-2015

Con respecto a los muebles del salón también podemos encontrar diseños modulares sencillos los cuales podemos adaptar a nuestros gustos y también necesidades. Como podéis observar en las siguientes fotografías, su precio es muy recomendable y podemos encontrar diseños para todos los gustos.

catalogo-mobiprix-2015-muebles-de-salon

En muchos casos estos diseños cuentan tanto con acabado mate como brillo pudiendo elegir aquel que mejor se adapte a la decoración general de nuestro salón. Además ciertos elementos incorporan la madera como parte principal de la decoración sin dejar de lado el estilo más moderno.

dormitorio-infantil-mobiprix

Las habitaciones también se convierten en un elemento importante dentro del catálogo. Prestamos especial interés a las habitaciones para niños las cuales incorporan elementos coloridos que contrastan con el blanco impoluto de los muebles. Los diseños se vuelven prácticos acomodándose a los pequeños espacios con muebles como las literas que, además, permiten un sistema anexo de almacenaje para que podamos aprovechar al máximo cualquier rincón.

conjuntos-de-habitaciones-mobiprix

Finalmente os dejamos algún diseño en habitaciones de matrimonio, las cuales siguen la misma línea estética que el resto de la decoración: diseños sencillos de líneas elegantes que acompasan con el resto de la decoración y se integran con los distintos elementos.

No dudéis en visitar las tiendas de Mobiprix para encontrar todas estas ofertas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *