Mesillas blancas

0 Comentarios

mesillas-blancasLas mesillas blancas están de moda. Dentro de nuestra casa hay muebles imprescindibles a los que muchas veces no prestamos mucha atención. Las mesillas de noche son uno de ellos. Es un mueble pequeño pero muy práctico que nos sirve para apoyar libros, las gafas, un vaso de agua y, por supuesto la lámpara para la mesilla. ¿Quieres ver más mesillas blancas originales?

mesillas-blancasA la hora de elegir la mesilla de noche para nuestro dormitorio, el color blanco es uno de los más escogidos. Es un color que transmite mucha luz y pureza y combina perfectamente con dormitorios de cualquier color. La mesilla de noche se convierte dentro de la habitación en un elemento decorativo muy importante, que puede dar un ‘toque’ de originalidad a toda la habitación.

Dentro de las colecciones de muebles vas a encontrar modelos muy variados, que van desde lo más clasico a diseños minimalistas muy prácticos. A continuación vamos a hacer un recorrido para que te inspires a la hora de elegir tus mesillas.
mesillas-blancas
mesillas-blancasMesillas de MisuraEmme
mesillas-blancasMesilla de Wood Work
Puedes encontrar mesillas blancas preciosas también para la decoración infantil, como esta de bopita.
mesillas-blancasMesilla de bopita.
mesillas-blancasMesilla de Alf Group

¿Qué te parecen las mesillas de color blanco? ¿Cuáles son las que más te gustan?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *