Mesas rústicas

2 Comentarios

mesas rústicas¿Estás buscando mesas rústicas? En muchas ocasiones se confunde lo rústico con lo antiguo, la decoración de exterior o el interiorismo de casas de campo. Pues no! lo rústico está muy de moda y en más de una publicación vas a encontrar mezclados muebles minimalistas de diseño con otros rústicos. Alacenas, lavabos para el baño…está de moda restaurar muebles rústicos para mezclarlos con otros mucho más modernos. Las mesas rústicas son perfectas para decorar el salón porque dan un toque muy chic y elegante!

Un tronco de un árbol, un carromato…Con imaginación es muy sencillo crear mesas rústicas bonitas. No te pierdas los siguientes ejemplos porque te pueden servir de inspiración!

Las mesas rústicas son muy resistentes porque suelen estar hechas de materiales como la madera maciza. Es un mueble atemporal que no pasa de moda. Las mesas rústicas pueden tener muchos diseños, desde mesas rústicas modernas hasta las más clásicas!
mesas rústicas
mesas rústicas
mesas rústicas
mesas rústicasEsta mesa rústica es un diseño de Calvin Klein.
mesas rústicasEn cambio estas mesas rústicas con espejo de Bleu Nature me parecen muy fáciles de copiar!

Páginas: 1 2

2 Comments

  1. MariaTteresa

    13 Noviembre 2013 at 17:06

    Me gustan mucho las mesas de tronco de madera sin mayor trabajo que la imaginación y que luzcan su belleza natural, pero no tengo idea donde encontrar una ni cual sea el costo de la misma. ¿me podrías ayudar? ¿tienes idea de donde encontrarla ? estoy en México, D.F.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *