Mesas para terraza

1 Comentario

Mesas de terraza

Las mesas de terraza pueden cumplir muy diferentes funciones: mesa de comedor, mesita auxiliar, mesa baja de centro o incluso mesita meramente decorativa… además, pueden estar realizadas en diferentes materiales, aunque los más comunes (por más resistentes) son la madera de teca y el aluminio.

Hay numerosas marcas de mobiliario de jardín que están ahora sacando las propuestas para este verano, y podemos encontrar todo tipo de estilos en las mesas para terraza.

¿Hacemos un rápido repaso?

Mesas de comedor para terraza

La mesa Nelson, que aparece en la imagen de portada, es de Inopiu, y destaca por su atractiva forma octogonal en madera de teca. Es extensible, con una capacidad máxima para 10 personas. Cuesta 1358 euros.

La mesa Kama, de Ego Paris, está realizada en aluminio lacado y disponible en 8 colores diferentes. Lo más interesante de esta mesa es que pasa de ser una agradable mesita baja para el café, a una mesa de comedor abierta en dos superficies.

Mesas de terraza

La mesa rectangular de OpenD está realizada en madera de acacia, aunque disponible en diversos tonos. Con las 4 sillas cuesta 345 euros.

Mesas de terraza

La mesa Maia de Kettal, de fibra sintética y cristal, tiene un diseño muy atractivo, que le valió el premio AD de diseño Aquitectura  2008.

Mesas de terraza

La mesa Naka de Tribù, de estructura muy clásica, está realizada en acero inoxidable y madera de teca, lo que la hace muy resistente a los embites del exterior.

Mesas de terraza

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *