Mesas para la cocina: propuestas modernas y prácticas

4 Comentarios

mesa_cancio.jpg

A la hora de elegir la mejor mesa para tu cocina lo primero que tienes que decidir es la dimensión de la misma. Esta debe responder al número de comensales habituales y al espacio disponible. Por mucho que quieras una mesa enorme, si supone un estorbo a la hora de moverse por la cocina, debes pensártelo dos veces: las mesas extensibles pueden ser una buena solución. Piensa que la cocina debe ser siempre funcional, y su mesa también.

Eso no quiere decir renunciar al diseño. Hay mesas modernas que son capaces de responder a ambos criterios. Y para muestra, varios botones.

La mesa de arriba, de Cancio, es una de mis favoritas. El uso de sobres de cristal consigue dar una sensación óptica de ampliación de la cocina. Y si el espacio de la cocina es mínimo, también proponen una buena solución: se trata de las mesas-esquineras, que se pueden colocar aprovechando cualquier esquina, y que también se pueden extender para dar lugar a una mesa cuadrada pequeñita.

Mesa_corner_cancio.JPG

Pero el mejor material para la mesa de tu cocina es, sin duda, el acero, muy resistente. Esta mesa de Arga lleva cristal naranja, que puede combinar con una cocina en esos tonos, y es extensible.

mesa_arga_acero.jpg

La siguiente mesa, de Artmobel, combina acertadamente el aluminio con cristal negro. ¡Muy elegante!

artmobel_aluminio_cristal_negro.jpg

Si tu cocina es de madera, probablemente querrás que la mesa  continúe en esa línea. La siguiente mesa es muy práctica para cocinas estrechas, ya que se puede abrir como un libro, o extender contra una pared en función de las necesidades.

Laura_madera_se_abre_conmo_libro.jpg

Por último, para optimizar el espacio, te propongo esta mesa-mueble de Holcar, que además, lleva ruedas, por lo que la podrás colocar donde quieras con facilidad.

holgar.JPG

¿Cómo te gustan a ti las mesas para la cocina? ¿Cuáles te parecen más prácticas?

4 Comments

  1. pilar

    2 Junio 2014 at 18:06

    donde puedo conseguir mesas esquineras gracias

  2. Administrador

    6 Junio 2014 at 12:51

    Hola Pilar, en el propio post ponermos la tienda a la que pertenece cada una de las mesas. Gracias.

  3. María

    29 Agosto 2015 at 4:08

    Cual es la tienda cercana a la avenida Xola, México DF

  4. Administrador

    3 Septiembre 2015 at 13:55

    Hola María, lo siento pero somos un blog de decoración, no vendemos los productos. En el post encontrarás la tienda que la vende. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *