10 mesas infantiles

0 Comentarios

10 mesas infantiles

Las mesas infantiles se atreven a innovar con las formas y los colores para darle un toque alegre y original a las habitaciones de los niños. La principal característica de las mesas infantiles, sin embargo, es su tamaño, adaptado a las necesidades de los más peques para que estén cómodos mientras pintan y juegan.

Mesas infantiles hay de todos los estilos y precios. En Ikea, por ejemplo, la mesa auxiliar Lack de 4’99 euros puede servir perfectamente para el dormitorio infantil y es una opción muy muy barata. En el otro extremo podemos encontrar muebles infantiles de diseño de creadores de renombre. En el medio, todo un mundo de posibilidades.

¿Vemos 10 mesas infantiles bien interesantes?

La mesa Boo Boo es a la vez original y muy práctica. En un vivo color rojo, imita la forma de algún animal a la vez que nos sirve como almacenaje. Es de Feld.

La siguiente, también color rojo, es de Nobodinoz. Está realizada en madera de abedul contrachapada recubierta de fieltro y cuesta 335 euros.

10 mesas infantiles

En Ikea tenemos esta mesa redonda de la serie Mammut por 36’99 euros.

10 mesas infantiles

En Knoll encontramos esta mesa de madera de formas redondeadas.

10 mesas infantiles

En Ninetonine tienen una mesa-pupitre que evoca el primer dibujito universal de la mesa cuadrada. ¡Me encanta! Su precio es de  190 euros.

10 mesas infantiles

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *