Mesas de centro de vidrio

0 Comentarios

Las mesas de centro de vidrio, son después de las de madera, las más utilizadas, aunque también es muy frecuente encontrar combinaciones de ambos materiales.

El vidrio da como resultado mesas de centro muy ligeras y elegantes, ideales para estancias no muy grandes y para estilos modernos y refinados. Se trata de un material, además, que se presta para la innovación en las formas, y así encontraremos mesas de diseño curvas o con formas estrambóticas.

¿Quieres ver una selección de mesas de centro de vidrio, originales y muy chic?

La mesa de centro que ves en portada es de Fiam y me encanta. Su superficie curva, sus patas cónicas esculpidas a mano y su tonalidad verdosa le dan una personalidad muy particular.

La mesa de centro de Draenert también se inclina por las patas cónicas, y en cuanto a la superficie de la tabla, es con cristal espejo. En la foto vemos dos mesitas de centro juntas.

La mesa de Davison Highley es muy estilizada, con una forma ovaloide y soporte inferior para colocar revistas o cualquier otra cosa.

Como ya dijimos, la combinación de madera y cristal es muy frecuente y queda muy bien. Esta mesa de Rolf Benz le da un toque diferente al desplazar la parte en vidrio negro hacia el lateral del soporte de madera de roble.

Esta última mesa, de Cattelan Italia, es ideal para ambientes muy contempóraneos. El peso de la mesa se distribuye entre una lámina inclinada y una bola metálica.

¿Tienes una mesa de centro de vidrio en tu salón? ¿Cuál escogerías?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *