5 mesas de centro de madera

2 Comentarios

mesas-de-centro-de-maderaLas mesas de centro de madera son sin duda las más prácticas para nuestro salón. La madera es un material resistente que ofrece multitud de versiones y colores, ideal para combinarlo con el resto de muebles del salón. A pesar de que es un mueble que no ocupa mucho tamaño, sin duda es de los que pasa menos desapercibido, concédele la importancia que necesita y elige una mesa de centro de diseño.

A continuación te presento más ejemplos de las mesas de centro más llamativas.

mesas-de-centro-de-maderaMesa de centro de Studio Emorational.

Da igual cuál sea tu estilo, la madera está absolutamente de moda! Vas a encontrarla en su color original o teñida, lacada, con cristales, etc. La forma clásica de la mesa de centro suele ser la rectangular, aunque no siempre es la más práctica. ¿Estás cansad@ de levantarte del sofá y tropezar siempre con la esquina de la mesa? Pues opta por una mesa de centro redonda! son cómodas y dan más sensación de amplitud que las cuadradas.

Utilizamos las mesas de centro para todo; para apoyar revistas y libros, objetos e incluso vasos y platos con comida. La madera es el material ideal para tu mesa de centro porque es uno de los más resistentes y fáciles de limpiar.
mesas-de-centro-de-madera

Mesa de centro lacada de Cattelan Italia.
mesas-de-centro-de-maderaMesa de centro con Bio-chimenea de Vulcania.
mesas-de-centro-de-madera
Mesa de centro de Desalto.

¿Cómo es tu mesa de centro? ¿Te gustan las mesas de centro de madera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *