5 mesas de centro baratas

3 Comentarios

Mesa baja

5 mesas de centro baratas, para llevar diseño a nuestras casas sin poner en riesgo nuestra economía. Porque sí, a todos nos gustan las muebles de diseño contemporáneo, y aquí ya hemos visto mesas de centro de todos los tipos, materiales y colores… pero a veces también gusta ver inspiración para decorar low-cost, aunque eso suponga olvidarse de marcas como Roche Bobois o Boconcept, y recurrir una y otra vez con Ikea.

La mayoría de las mesas de centro más baratas apuestan por líneas muy puras: mesas bajas en forma de rectángulo. Resultan ideales para estancias de estilo natural.

¿Vemos 5 mesas de centro baratas?

La mesa de centro que ves en portada es de Maisons du Monde, y aunque la veas en exteriores es una mesa de centro para salón.  Su diseño sobrio y sencillo contrastacon el toque rústico de la madera maciza, aportando a la vez serenidad y calidez. Cuesta 99 euros.

La opción más barata de las que te propongo es de Ikea. La mesa de centro Lack, un clásico para el salón, que tiene un diseño limpio y funcional, gracias a la balda inferior. Cuesta tan solo 19’99 euros.

Mesa de centro Lack

En Merkamueble encontramos otra mesa de diseño muy parecido, en madera de wengué, por 120 euros.

Mesa de centro de Merkamueble

En Muebles Shena encontramos una mesa también muy sencilla que combina patas de madera con tablero lacado en blanco. Cuesta 127 euros.

Mesa de centro barata

Por último, te propongo una mesa de centro barata en acero y cristal templado. Cuesta 95 euros en Miliboo.

Mesa de centro de Miliboo

¿Qué te parecen estas mesas de centro baratas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *