Mesa plegable para jardín en el verde pistacho de moda

2 Comentarios

mesa pistacho

Llega el verano, los colores alegres y los muebles para pasar tooodo el día al solete en el jardín. No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que el verde pistacho es una de las últimas tendencias para el verano. Lo podemos ver en infinidad de artículos de decoración, desde textiles hasta muebles. Lo que os enseño hoy son precisamente unas mesitas plegable con sillas que ya he visto en tres sitios diferentes. Parece que están de moda…¿Qué opináis vosotros?

La primera de estas mesas que os enseño es un diseño indio, que se puedeencontrar en la tienda on-line Overstock. Salió a la venta por 425 dólares, pero ahora se puede conseguir por 289, la mesa con las dos sillas.

mesa verde pistacho

En una de mis visitas a Musgo, vi la otra mesa de la que os hablo, también en verde pistacho y con sillas plegables a juego, si no recuerdo mal por unos ciento y pico euros (iré a ver las cifras exactas). Por más que busqué no conseguí encontrar una foto para enseñaros.

Pero de la que sí encontré es de la de la tienda CASA, que la anuncia en su folleto. La mesa por 19,96 y las sillas por 14,95.

mesa casa

Y seguro que habéis visto alguna versión más.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *