Mesa plegable Leroy Merlín: catálogo 2015-2016

0 Comentarios

mesa-plegable-catalogo-leroy-merlinUna de las ventajas de las mesas plegables tan baratas que podemos encontrar en Leroy Merlin es que están hechas de resina, por lo que son muy resistentes tanto al uso como a las inclemencias climáticas, con lo que haciendo una compra inteligente podremos tener una o más mesas durante mucho tiempo. Las mesas plegables son ideales para el verano, sobre todo si nos vamos de camping, porque gracias a su característica principal podremos llevarla con nosotros sin que ocupe demasiado espacio.

La primera de las mesas que os presentamos pertenece a la gama Catering Lifetime, fabricada en acero y resina, con capacidad para seis comensales, cierre de seguridad, resistente a las manchas y sus medidas son de 70x76x180cm.

mesas-plegables-del-catalogo-leroy-merlinEn la misma gama encontramos una mesa más pequeña, para cuatro comensales, plegable y con la característica de que puede ser regulada en altura. También cuenta con cierre de seguridad, plegable con asa, está fabricada en acero y resina y sus medidas son de 56x60x122cm.

mesa-plegable-leroy-merlin-para-ocho-comensalesSi lo que buscamos es una mesa verdaderamente grande, podemos elegir, dentro de la misma gama, la mesa plegable que tiene como medidas 70x76x244cm, con capacidad para un máximo de ocho comensales y con las mismas características de seguridad y materiales de fabricación que las mesas que hemos presentado anteriormente.

mesa-plegable-leroy-merlinLa Easy 75 tiene un concepto muy parecido al de una tabla de planchar solo que la tabla es bastante más ancha. Está fabricada en polietileno y su estructura es de acero, para una mayor resistencia, está pintada en color gris y tiene unas medidas de 74x49x75,5cm.

mesa-plegable-leroy-merlin-modelo-conilPara finalizar, si se busca  algo más pequeño, no solo para el jardín, camping o la playa sino también para vuestra propia terraza, Leroy Merlin nos propone el modelo Conil, fabricado en resina de color blanco y tiene unas medidas de 70x60x60cm.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *