Mesa OneLessDesk para fanáticos de Apple

1 Comentario

OneLessDesk

¿Necesitas una mesa para tu nuevo iMac? Ésta es la tuya. Porque su diseñador se inspiró directamente en la estética del nuevo modelo de Apple, porque ahorra espacio, puedes colocarla como quieras e ir cambiándola cuando mas te apetezca, queda bien en cualquier sitio, y tiene un hueco específico para que guardes los cables y lo tengas todo bien ordenadito. Si te parece poco, aún se le pueden sacar más ventajas…


Su nombre es OneLessDesk y fue diseñada por Dean Heckler.  Para que te queden bien claras sus ventajas vamos a enumerarlas:

  • Ocupa poco espacio. La mesa inferior se desliza recogiéndose debajo de la grande. En esta situación la mesa apenas sobresale un pie de la pared.
  • Creativo: El piso de abajo  y el de arriba son completamente independientes, por lo que puedes crear la configuración que más te guste. Puedes usarlo incluso como bandeja para cenar en cama mientras ves una peli.
  • Organizado: OneLessDesk mantiene ocultos todos los cables de sus objetos electrónicos preferidos, ya que cuenta con un apartado especial para los cables, conectores, discos duros externos, usb…en la parte posterior.
  • Cómodo: tiene una especie de barra colocada especialmente para que puedas poner los pies y descansar en tus ratos libres.
  • Especial para Mac: El diseño de esta mesa se realizó pensando claramente en fanáticos de Apple, y en la parte superior hay suficiente espacio para las 24 pulgadas de pantalla plana del iMac, el iPhone, Shuffle, Nano, Touch, el iPod clásico, y cualquier cosa que Apple lance al mercado.
  • Y no requiere ningún tipo de montaje ni herramientas.

Enlace: Heckler Design

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *