Mesa para niños

2 Comentarios

¿Buscas una mesa para el cuarto de los niños? He encontrado una mesa infantil tan perfecta, que estoy hasta pensando comprarla para mi casa. Sí, es la que ves arriba, y sí, reincido en mi obsesión pizarrera.

Esta mesa con pizarra no sólo es muy bonita, redonda, decorada al gusto de los pequeños y con un espacio central para que las tizas no queden esparcidas por toda la casa, sino que además, es muy práctica. ¿Tus hijos suelen pintorrejear las mesas? Despístalos dándoles una mesa donde el objetivo es justamente ese.

Además de mesa para el dormitorio infantil, creo que se podría convertir en una mesita auxiliar adaptable en ambientes adultos desenfadados, para que demos rienda suelta, con las tizas, a nuestras reminiscencias infantiles (aunque comprendo que esto es más cuestionable).

De lo que no hay duda es de que esta mesa hará las delicias de cualquier niño, y hasta puede que estimule su sensibilidad artística ;). Cuesta 350 euros en The Modern Shop, aunque sospecho que los gastos de envío aumentarán bastante el coste final…

¿Qué te parece esta idea de mesa con pizarra para el dormitorio de los niños?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *